Gobierno de Pedro Castillo usa políticamente a selección peruana y la ‘salaron’

Hasta prófugo Bruno Pacheco intentó ganar réditos con el equipo nacional, a través de Twitter.

La dolorosa derrota de la selección peruana en el repechaje contra Australia, hizo que las redes sociales hirvieran y culparan al presidente Pedro Castillo, como a su premier, Aníbal Torres, y el ministro de Cultura, Alejandro Salas, de haber “salado” a la selección.

Así lo manifestaron diversos usuarios que cuestionaron la utilización política del Gobierno del partido de repechaje del seleccionado nacional contra Australia.

En horas de la mañana, Castillo publicó un mensaje de aliento, en donde señalaba que “desde cada rincón del Perú y el mundo, hoy todos los peruanos estamos unidos en un solo sentimiento. Estamos con ustedes, muchachos, para lograr el objetivo Qatar 2022. Hoy somos un solo equipo, dejen todo en la cancha”.

Sin embargo, la respuesta de los usuarios, culminado el partido, lo sindicaban a Castillo como haberle dado esta mala suerte al equipo.
Situación similar se repitió con Aníbal Torres, quien arremetió contra la Cámara de Comercio de Lima (CCL), y los emplazó a “ver las calles”, para que vean “cómo se dinamiza la economía”.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.