OPINA EL ANALISTA LUIS THAIS

Gobierno está paralizado

Exige que el Gabinete Ministerial actúe de inmediato.

Gobierno está paralizado
  • Fecha Domingo 7 de Abril del 2019
  • Fecha 11:07 pm

El analista político Luis Thais comentó que el descenso de 12 puntos en la popularidad del presidente Martín Vizcarra se debe a una severa falta de gestión, como en la salud pública y seguridad ciudadana, las cuales empeoran cada día.

“La caída en las encuestas es porque prácticamente el Gobierno está paralizado y la desaprobación crece. Por ejemplo, aumenta la pobreza y el desempleo, la inseguridad está peor que nunca, no hay medicinas en el servicio de salud, entre otros factores”, opinó.

Asimismo, sostuvo que la aprobación del mandatario podría caer más, debido al monto que destinará el Ejecutivo a una serie de consultorías, en vez de que atiendan las necesidades de los ciudadanos.

“Esto variará por la gran suma de dinero que tiene pensado gastar el Gobierno en consultorías. Si bien cada ministro busca personas de confianza para trabajar, uno requisito esencial es la calidad de estos profesionales”, agregó.

De otro lado, exigió que el gabinete ministerial, encabezado por el premier Salvador del Solar, actúe de inmediato, a pesar de que haya ministros con algunos cuestionamientos.

Voto de confianza

“El Parlamento le dio el voto de confianza al Gabinete porque los congresistas no van a hacer reelegidos, entonces si no le daban, el presidente Vizcarra pudo llamar a elecciones y cerrar el Congreso. Creo que todos estaban asustados, los fujimoristas más que nadie”, enfatizó Thais.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Chantaje a la vista en caso José Graña

Chantaje a la vista en caso José Graña