Gomez Palma a Urresti: «Usted siempre se agarra de Keiko Fujimori. No evada, señor»
A+

El virtual congresista Daniel Urresti, cabeza de la nueva bancada «Podemos Perú», evadió responder sobre por qué habría mentido respecto del distanciamiento de José Luna Gálvez del partido político del que es fundador y propietario.

Como se sabe, Urresti anunció en campaña electoral que Luna Gálvez no tendría ningún rol en la agrupación hasta que se esclarezca su vinculación con presuntos delitos cometidos en los casos que se siguen a Luis Castañeda Lossio y exmiembros del desarticulado Consejo Nacional de la Magistratura.

PUEDES VER | Federico Salazar: “Domingo Pérez confunde investigación con persecución”.

Sin embargo, el exministro de Interior intentó desviar la atención cuando fue consultado sobre por qué Luna apareció en Palacio para la reunión con el presidente Martín Vizcarra con su bancada. Ahí, el excandidato presidencial quiso distraer el tema mencionando a Keiko Fujimori, actualmente en prisión preventiva.

Por ello, se enfrascó brevemente en una tensa discusión con el periodista Ricardo Gómez Palma:

Daniel Urresti (DU): Por ningún motivo vamos a blindar, a defender, a decir una palabra a favor del señor Luna Gálvez (…) Pero, esa no es la noticia
Ricardo Gómez (RG): También es la noticia: ¡que no nos contaron toda la verdad!
DU: Bien. Mira. La que no acostumbra a contar toda la verdad es la señor Keiko, ¿entiendes?
RG: Sí, usted siempre se agarra de ese tema. Señor Urresti, estamos hablando por el partido en el que está usted. No evada, no evada.
DU: ¿Qué dudas tienes para aclararlas?
RG: Ese es el estilo del señor Urresti. El estilo del hombre.

PUEDES VER | Intentaron ocultar identidad de Julio Guzmán tras incendio.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.