Gonzales Posada: «Nombramiento de Richard Rojas reconoce al Gobierno corrupto y genocida de Maduro»
Luis Gonzales Posada/Expreso
A+

Luego de conocerse que Richard Rojas es el nuevo embajador de Perú en Venezuela, el excanciller Luis Gonzales Posada mencionó que esta designación, propuesta por Pedro Castillo, reconoce al régimen de Nicolás Maduro.

Gonzales Posada asegura que para la elección del embajador peruano en el país bolivariano, el presidente de la República debió haber citado al Grupo de Lima, pedir recomendaciones y evaluar a quien cumpla con los requisitos para asumir el cargo.

El dirigente aprista, a través de sus redes sociales, mencionó que la decisión de Pedro Castillo y del canciller Óscar Maúrtua, reconoce al Gobierno ‘corrupto y genocida’ de Nicolás Maduro.

TAMBIÉN LEE | Sigrid Bazán: «No creo que el gobierno de Venezuela sea democrático»

Cabe resaltar que Richard Rojas fue incluido por el Ministerio Público como investigado en el caso de lavado de activos por presunto financiamiento ilegal de la campaña electoral de Perú Libre.

Finalmente, Luis Gonzales Posada considera que un embajador debe encajar en el perfil de ser una persona ‘limpia’, asegurando que Richard Rojas no cumple con las normas de servicios diplomáticos.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.