González afirma que estaba «muy cerca» de tener logros significativos sobre prófugos

Exministro del Interior señaló que ha encontrado en el Gobierno, intenciones de obstruir las investigaciones.

El recién despedido ministro del Interior, Mariano González, manifestó que el equipo de Inteligencia que venía investigando a los prófugos Juan Silva, Bruno Pacheco y Fray Vásquez Castillo, estaba muy cerca de tener logros significativos.

El ahora extitular del Mininter no brindó más detalles, sin embargo, declaró que espera que se mantenga el equipo, porque, caso contrario, esto denotaría una clarísima obstrucción a la justicia por parte del Ejecutivo.

TAMBIÉN LEE: Mininter entrega a Cuarto Poder equipos de prensa robados en Cajamarca

González reiteró lo dicho contra Aníbal Torres y, además, consideró que el premier emite declaraciones peyorativas en contra de mujeres e instituciones y esto no debe suceder, más aún cuando se ostenta un cargo tan importante como el de Presidente del Consejo de Ministros.

En diálogo con RPP, Mariano González dijo que era insoportable conversar con Torres Vásquez; además de que este se la pasaba acosándolo, diciendo que no trabajaba.

Ante esto, manifestó su temor sobre las represalias, por parte del Gobierno, contra los oficiales que se han quedado en el equipo de Inteligencia, encargados de investigar el paradero de los prófugos relacionados a Pedro Castillo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.