Gonzalo Alegría: extrabajadoras del hogar lo tildan de «loco» y denuncian agresiones

Empleadas del candidato a la alcaldía de Lima revelan escabrosos detalles del cuestionado político.


Aparecen más denuncias en contra del candidato a la alcaldía de Lima por Juntos por el Perú, Gonzalo Alegría Varona. En esta oportunidad, una extrabajadora del hogar que laboró con la familia del político lo calificó de «loco» por las constantes agresiones que sufrió en manos del candidato municipal.

En el programa de Milagros Leiva en Willax, la periodista se pudo contactar con una empleada del hogar, cuya identidad se mantiene en reserva, y contó como la agredió a ella y a una de sus compañeras.

«Le agredió a mi compañera, la agarró, la tiró contra la cama y a mí también me empujó. Y se fue sobre encima de mí, me quitó el celular, lo desapareció», contó la mujer en Willax TV.

Asimismo, lo calificó como «loco» por sus arrebatos de ira y conductas impropias. Precisó que tanto ella como su compañera de trabajo presentaron la denuncia respectiva; sin embargo, no prosperó por la influencia que tiene Gonzalo Alegría sobre las autoridades policiales.

TAMBIEN LEE: Gonzalo Alegría sobre denuncia de agresión sexual: «Es un esfuerzo político para hundir mi candidatura»

«Lo que pasa es que yo no quiero tener problemas con ese señor, porque ese señor es un loco […] Sí es verdad (la denuncia por agresión), pero bueno como gran poder nosotros no podemos hacer nada. Bueno, con él no (trabajé) yo trabajé con los suegros u último trabajé con la exesposa de él. [La denuncia] quedó en nada, como le digo, porque como él tiene poder en la Comisaría. Él ya había llegado primero y dijo: «a ustedes no les van a creer nada»», dijo.

Se conocía denuncia por violencia

En otra parte de la entrevista, la empleada del hogar reconoció que la denuncia por violencia familiar y agresión sexual de Alegría Varona contra su hijo sí existe, a pesar de la negativa del político ahora de izquierda.

«Yo he escuchado que el hijo lo ha denunciado ¿no? El hijo regresó a España. Por comentarios así, siempre uno cuando es empleada, escucha. Cuando ya él se fue de la casa y se fue con el hijo a vivir escuché que dijo que el hijo se había ido, que hay un taxista que les hizo un taxi creo que él (Gonzalo Alegría) verbalmente lo agredió a su hijo. Tuvieron un intercambio de palabras y el chico parece que lo denunció y se fue a España», precisó. 

EXPRESO PREMIUM: Suscríbete a la edición digital para leer los mejores análisis

Pierde los papeles ante la prensa

Previamente, durante una entrevista con la comunicadora Milagros Leiva, Gonzalo Alegría se mostro ofuscado y agresivo ante las interrogantes. En algún momento de la entrevista tildó de «prostituta de Lince» a la referida periodista en su afán de descalificar las denuncias en su contra.

«Si yo digo que usted se prostituye en Lince, usted tendrá que salir a defender después. Eso no es así», dijo.

Finalmente, negó los cargos y se autocalificó como el «salvador de Lima». «Tengo una denuncia falsa. Soy la única esperanza de Lima», acotó.

TE PUEDE INTERESAR: 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.