Gonzalo Alegría: hijo niega chats de desagravio presentado por candidato a la Alcaldía de Lima

Joven deja sin piso versión de su padre, quien presentó dichas conversaciones.


De acuerdo a un reportaje del programa Al Estilo Juliana, el hijo del candidato a la alcaldía de Lima, Gonzalo Alegría Varona, afirmó que los chats propalados por su padre, en donde se leen sus disculpas por acusarlo de agresión psicológica y sexual, son falsos ya que él nunca escribió tales mensajes desde su cuenta de chat de Messenger.

Según un documento de la Dirección General de la Policía Nacional de España (país donde reside la víctima) cuya copia también fue remitida a la Defensoría del Pueblo, señala la declaración del hijo de Gonzalo Alegría en la que descarta ser el autor de los mensajes propalados por su progenitor.

En dicho atestado N° 159115/22 desde la dependencia de Pozuelo Alarcón, el hijo del candidato por Juntos Por el Perú (JPP) desmiente a su padre desde la ciudad de Madrid, al precisar que nunca escribió la supuesta carta de desagravio que su padre legalizó ante notario he hizo pasar como verdadera en los diferentes medios de prensa. Además, expresa su consternación por la exposición que hizo su padre de sus datos personales.

TAMBIEN LEE: Gonzalo Alegría: La denuncia es falsa, fue un problema inventado por mi hijo

En ella asegura que no tiene ningún tipo de contacto con Gonzalo Alegría Varona desde marzo del 2021. Afirma que su padre o los que resulten responsables «se atrevieron a utilizar su nombre y la foto que él tenía en la citada red social, la cual no utiliza desde que abandonó el Perú el pasado mes de abril del 2021», señala el documento.

«Soy hijo de Dios»

En hora de esta mañana, Gonzalo Alegría sostuvo durante una visita a La Molina que todas las denuncias en su contra y documentos dados a conocer son como un “panfleto asqueroso” y “manipulación asquerosa”.

A su vez, se consideró como un “hijo de Dios”. Agregó que actualmente vive con un pastor. Posteriormente, expresó que siempre “sonríe” porque está orgulloso de su vida.

En pasado jueves, durante una entrevista a Exitosa Noticias, pidió a su hijo «no mentir más» y no «dejarse manipular» por personas cercanas a su círculo, en clara alusión a la madre de su hijo.

TE PUEDE INTERESAR: 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.