Gonzalo Alegría: La denuncia es falsa, fue un problema inventado por mi hijo

Acusó a su expareja de influenciarlo para obtener patrimonio en España.


Gonzalo Alegría, candidato a la alcadía de Lima, a tan solo dos semanas de las elecciones, es acusado de violencia psicológica y sexual contra su hijo. Sin embargo, el político acusó a su vástago de inventar una historia para perjudicarlo.

«Como he mencionado anteriormente, yo no tengo denuncias. (…) La denuncia que hace mención la periodista Laura Grados es falsa, tal documento -en el que se me acusa de violencia sexual- no existe. Lamentablemente, se trata un problema ocasionado por mi hijo», relató.

TAMBIÉN LEE: Ernesto Bustamante: De un solo tiro, Castillo creó conflicto con 4 países

De acuerdo al candidato de izquierda, su hijo, influenciado por quien fue pareja de Alegría, lo acusó para ganar territorios en España. Asimismo, agregó que es fanático de la ‘ultraderecha’ del mencionado país.

TAMBIÉN LEE: Gonzalo Alegría: Bancada de Juntos por el Perú pide retiro de su candidatura

«Influenciado por su madre- inventó una historia que le permitiera obtener patrimonios en España (…) Yo he disculpado a las personas que me hicieron este mal y salimos de esta situación mucho más fuerte que antes», reveló.

Vale mencionar que, la bancada de Juntos por el Perú, ha rechazado a su propio candidato, exigiendo su renuncia a su aspiración a la alcaldía de Lima.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.