Gonzalo Alegría sí fue denunciado por agresión sexual: el testimonio completo de su hijo [VIDEO]

Joven rompe su silencio y desmiente al candidato a la Alcaldía de Lima.


Gonzalo Alegría García negó rotundamente la versión de su padre, el candidato a la Alcaldía de Lima por Juntos por el Perú (JPP), Gonzalo Alegría Varona, quien afirmara que la denuncia interpuesta por su familiar es falsa y que recibió una serie de mensajes de su parte negando toda su versión. 

En el audiovisual compartido por el programa ‘Al Estilo Juliana’, se le escucha al joven contar que la demanda que interpuso en la comisaría de Orrantia sí existe, que él mismo la pusa de manera voluntaria y sin influencia de terceras personas.

«Todo lo que dijo en esa denuncia es verdad. Esa denuncia que hice en la Comisaría de Orrantia es verdad. Lo hice de manera personal sin influencias de nadie. La puse porque necesitaba ponerla. Todo lo que dice es verdad», señala.

TAMBIEN LEE: Gonzalo Alegría culpa a VOX por denuncia de su hijo en su contra

Como se recuerda, hace unos días el canal Nativa.pe propaló una denuncia policial donde se señala una agresión física, psicológica y una supuesta agresión sexual. En su testimonio, cuenta que su padre le incitó a tener relaciones sexuales con un amigo suyo y de tocarse.

No tiene problemas psicológicos

Asimismo, negó rotundamente que los mensajes notariados que presentó Gonzalo Alegría Varona el pasado jueves donde se disculpaba por mentir y dañarlo, son completamente falsos. Aseguró que esa cuenta de Facebook que mostró el candidato están en «desuso».

«Esa cuenta de Facebook está en desuso hace más de un año, incluso desde antes que me fuera de Perú. Los mensajes son completamente falsos, yo no los he escrito. Yo no tengo ningún tipo de contacto directo con mi padre, desde que abandoné la casa de San Isidro (hace más de un año). Ni Facebook, ni WhatsApp, ni Instagram. Por ningún medio y es por iniciativa propia», expresó.

Negó que sufriera algún tipo de incapacidad física o mental tal y como deslizó su propio padre en cada entrevista a la prensa donde participó. «Mi hijo es de VOX (partido ultraderecha de España) por eso realizó un show (al referirse sobre el episodio del taxi). La vida es así de complicada. Es un problema familiar insignificante. Mi hijo tiene problemas psicológicos. Él se ha inventado todo eso», recalcó en su momento.

EXPRESO PREMIUM: Suscríbete a la edición digital para leer los mejores análisis

A ello su hijo respondió fuerte y claro: «No tengo ninguna discapacidad física o mental, estoy totalmente capacitado para tomar decisiones. Sigo cursando mis estudios universitarios de administración de empresas. Me siento muy a gusto y feliz».

Finalmente, agradeció a todas aquellas personas que al conocer su situación con Gonzalo Alegría, lo ayudaron a salir del país y así reunirse con otros parientes en España.

«Quiero saludar a todas aquellas personas que me ayudaron salir del Perú. Fue un momento difícil, pero esas personas me ayudaron muchísimo. Les envío un fuerte abrazo a todos», concluyó.

TE PUEDE INTERESAR: 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.