Guerra-García pide a Susel que firme moción de vacancia: «Firma sin pretextos»

Días antes, la legisladora morada mostró su postura a favor de la destitución del presidente sin embargo...

Diario expreso - Guerra-García pide a Susel que firme moción de vacancia: «Firma sin pretextos»

El congresista de Fuerza Popular, Hernando Guerra-García, se pronunció sobre la moción de vacancia que aún no firma la legisladora Susel Paredes.

Ante eso exhortó a su colega de Integridad y Desarrollo a que plasme su rúbrica en el documento que busca destituir al mandatario por incapacidad moral.

Del mismo modo le indicó a Paredes que se deje de pretextos y firme la moción contra Castillo.

«La ambigüedad con (Pedro) Castillo tienen tus dos nombres y tus dos apellidos. Deja tu obsesión [por Keiko Fujimori] y firma la vacancia sin pretextos», escribió Guerra-García.

TAMBIÉN LEE: Hernando Guerra García: Ética rechaza denuncia en su contra

El parlamentario le respondió a la congresista, luego de que ella se pronunciara en contra de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Vale recordar que, dos semanas antes, la legisladora de Integridad y Desarrollo manifestó su postura a favor de la vacancia contra el jefe de Estado, sin embargo, hasta el momento no ha plasmado su firma en la moción que necesita obtener 87 rúbricas.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.