Guido Bellido a Keiko Fujimori: Te recomiendo vacaciones hasta el 2026

Legislador considera que, de haber un adelanto de elecciones, la lideresa de Fuerza Popular volverá a perder.


Guido Bellido, congresista de Perú Libre, arremetió contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por sus declaraciones sobre un posible adelanto de elecciones generales.

De acuerdo al legislador, la excandidata presidencial no dudaría en participar en nuevos comicios, razón por la cual, le pidió que se tomara unas extensas vacaciones.

«No se ha perdido ninguna hasta ahora, usted sabe que va a participar y volver a perder, reconozca y acepte la decisión del pueblo. Recomiendo que se pueda tomar unas extensas vacaciones hasta el 2026», redactó.

TAMBIÉN LEE: Carlos Anderson: Ha llegado la hora de votar por la vacancia

Keiko Fujimori comentó, el pasado martes 19 de julio, tras las declaraciones de Mariano González, que es necesario un ‘adelanto de elecciones’ para acabar con el gobierno liderado por Pedro Castillo. Asimismo, remarcó que ella no participaría de estos.

«Estoy de acuerdo con un adelanto de elecciones (…) Entiendo es un sacrificio para los diferentes congresistas, pero creo que es la salida más rápida que los peruanos están esperando (…) Yo priorizaré la participación de un candidato de consenso, no mi participación», sentenció.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.