Guido Bellido al Ejecutivo: No es suficiente un ideario para materializar transformaciones en el país

«Se necesita un 'programa mínimo', para un 'programa máximo'», expresó.

Diario expreso - Guido Bellido al Ejecutivo: No es suficiente un ideario para materializar transformaciones en el país

Guido Bellido, congresista renunciante a la bancada de Perú Libre, arremetió contra el Ejecutivo por su accionar durante la gestión de Pedro Castillo. De acuerdo al legislador no basta con un ideario para gobernar.

«El Ejecutivo debe establecer de manera clara las líneas de acción del Gobierno, no es suficiente seguir un ideario general para materializar las grandes transformaciones en el país, se requiere la implementación urgente de un 'programa mínimo' articulado a un 'programa máximo'», redactó en sus redes sociales.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo: admiten a trámite acción de amparo que presentó contra el Congreso

Luego de la difusión de más escándalos de corrupción que rodean al círculo presidencial, el congresista decidió renunciar al partido Perú Libre. «Por convicción y conciencia», aseguró.

«He renunciado a Perú Libre del cual he sido parte desde el 2015. Durante nuestra militancia hemos cumplido de manera leal y consecuente en toda las acciones partidarias», manifestó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.