Guido Bellido: descubren nuevos nexos entre el premier con grupos terroristas
Guido Bellido. Barrueta/EXPRESO.
A+

Una raya más al tigre. Luego de conocerse que la Segunda Fiscalía Penal Supraprovincial especializada en delitos de terrorismo, investiga al actual premier, Guido Bellido, por presunta apología a las acciones y militantes de Sendero Luminoso, la Fiscalía iniciaría una segunda investigación contra el presidente del Consejo de Ministros, por un informe que lo involucra en actividades de senderistas en el Vraem.

El informe reservado de la Policía Nacional del Perú (PNP) se basa en las declaraciones que brindó el pasado 21 de mayo de 2021, Eddy Villaroel Medina, conocido como ‘Sacha’, en una entrevista en Willax TV.

VISITAS OCULTAS

En la entrevista, Villaroel aseguró que Bellido Ugarte también sería un visitante de los campamentos de los remanentes senderistas en el VRAEM, junto con el congresista Guillermo Bermejo y Alex Pimentel. Sin duda, con esta nueva información se comprobaría los nexos ente el Congresista y ahora Premier Bellido con personajes vinculados al terrorismo, algo que en infinitas veces negó cuando fue consultado por la prensa.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.