Guido Bellido exige reunión con el premier para frenar crisis en el país

Congresista señala que desadaptados se están aprovechando la situación.

En medio del caos social que atraviesa el Perú, el congresista Guido Bellido solicitó una reunión con el presidente del Consejo de Ministros, Pedro Ángulo, en busca de encontrar estrategias para frenar la crisis en el país.

Por medio de un documento, Bellido Ugarte pide al premier que se agenda un día y hora para entablar conversaciones con los representantes sociales del territorio nacional.

El parlamentario pide sostener una conversación para conocer cuáles son los motivos que tienen las personas para realizar manifestaciones en el interior del país.


TAMBIÉN LEE: Guido Bellido: «Objetivo es liberar a Pedro Castillo»

En esa línea, Guido Bellido manifestó que existe desadaptados que están aprovechando el contexto de convulsión social para realizar actos vandálicos, dañando la propiedad pública y privada.

Por otro lado, el legislador señaló que es tarea exclusiva del Ejecutivo garantizar el bienestar social de los ciudadanos en todos los rincones del Perú.

Finalmente, el expremier pidió que Ángulo Arana agende una reunión con 5 o 10 dirigentes sociales de las provincias peruanas.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.