Guido Bellido: «La agresividad del periodista Hudtwalcker es un peligro para los entrevistados»
A+

El congresista Guido Bellido (Perú Libre) se pronunció sobre la fuerte discusión entre el periodista Christian Hudtwalcker y el parlamentario oficialista Alex Flores.

«Muy lamentable para la prensa y la libertad de expresión la agresión al Congresista Alex Flores, la diatriba y las adjetivaciones no son elementos de comunicación, el grado de agresividad del periodista Hudtwalcker es un peligro para los entrevistados», escribió en Twitter.

TAMBIÉN LEE | Cerrón: «Ministro Torres lanzó un globo de ensayo para indultar a Fujimori y luego retrocedió»

Como se recuerda, la discusión comenzó cuando Flores estuvo en desacuerdo con la posición del comunicador en relación a una nueva Constitución.  «La opinión que usted tiene probablemente, que es la opinión de sus patrones», expresó.

«Eso no se lo acepto, muéstrame quién es mi patrón. Yo puedo decir que eres un chupe de Vladimir Cerrón porque lo único que haces es defenderlo», respondió el periodista molesto.

«¿Tú trabajas para un empresario del canal de la radio o no?», cuestionó Flores alterando aún más al entrevistador. «Muéstrame quién es mi patrón porque aquí el único muerto de hambre que responde a Vladimir Cerrón es usted», refutó Hudtwalcker.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento