Guido Bellido: OEA confirma reunión con expremier y congresistas no agrupados
Legislador asegura que buscará «defender la democracia y el estado derecho en nuestro país».

Guido Bellido. Barrueta/EXPRESO
Guido Bellido, legislador ex Perú Libre, confirmó que la Organización de los Estados Americanos (OEA) sostendrá una reunión con él y otros congresistas no agrupados.
Según indica el parlamentario, su principal objetivo será «defender la democracia y el estado derecho en nuestro país».
«Confirmo mi asistencia a la reunión con GAN-OEA, es importante defender la democracia y el estado derecho en nuestro país. Nuestra participación será fundada en la verdad y la objetividad de los acontecimientos en el país», informó.
Confirmo mi asistencia a la reunión con GAN-OEA, es importante defender la democracia y el estado derecho en nuestro país, nuestra participación será fundada en la verdad y la objetividad de los acontecimientos en el país. pic.twitter.com/TJsqpO9iou
— Guido Bellido Ugarte (@GuidoBellidoU) November 20, 2022
TAMBIÉN LEE: Rosendo Serna sobre visita de la OEA: «Esperemos nos permita conversar civilizadamente»
Como es de conocimiento, la OEA, que ya se encuentra en nuestro país, por pedido del presidente Pedro Castillo, sostendrá reuniones para emitir un fallo respecto a la realidad nacional.
Por un lado, los oficialistas y el Ejecutivo aseguran que se está gestando un golpe de estado desde el Legislativo; mientras que la oposición, considera que la corrupción del gobierno de Pedro Castillo es evidente, por lo cual, se debería retirar al presidente del poder.
TE PUEDE INTERESAR:
🚨 Marcha 20N: denuncian agresiones policiales durante protesta contra Castillo [VIDEO]https://t.co/IEnGpig0HQ
— Diario Expreso (@ExpresoPeru) November 20, 2022
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.