Guido Bellido: «Poder económico quiere poner a sus ministros»
imagen referencial
A+

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, afirmó este lunes, que los sectores de poder económico del país son los que quieren poner “a sus propios ministros”.

«Hasta ahora no se han dado cuenta que quien ha ganado estas elecciones es el pueblo y el pueblo es quien determina quiénes son sus ministros, quiénes van a ser los que van a representarlo», afirmó a su llegada a Chumbivilcas (Cusco) para acordar la suspensión del paro indefinido de estas comunidades contra el corredor minero.

Bellido afirmó que no tiene problemas de estar en su trabajo y cumplir funciones. Asimismo, el premier indicó que el presidente Pedro Castillo no tiene problemas de retornar a su pueblo y estar en tranquilidad.

PUEDES VER| Carlos Anderson pide a Guido Bellido dar un paso al costado

«El compañero Pedro Castillo, presidente de la República, no tiene ningún problema, de regresar a su pueblo y estar en tranquilidad. Quien habla, no tengo ningún problema de estar en mi trabajo y estar cumpliendo mis funciones», expresó Bellido.

Bellido anunció, antes de su viaje, que su seguridad serían los ronderos y llegó al distrito de Ccapaccmarca acompañado de ellos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.