Guido Bellido: «Presidente, usted no puede ponerse sombrero en Palacio y gorra con los empresarios»

Como se recuerda, la bancada de Perú Libre estaría evaluando apoyar la moción de vacancia.

El expremier de la República, Guido Bellido, se pronunció tras las nuevas investigaciones que colocarían al presidente Pedro Castillo reuniéndose clandestinamente con empresarios. De acuerdo al congresista deben realizarse investigaciones inmediatas.

«Condenamos todo acto que puede llevar a hechos fuera de la ley, por tanto pedimos al Ministerio Público en el día empezar una exhaustiva investigación. Señor Presidente, usted no puede ponerse el sombrero para sentarse en el palacio y ponerse una gorra para hablar con empresarios», sentenció Guido Bellido.

LEER TAMBIÉN: Perú Libre: «Hay indicios de corrupción en el Gobierno»

Como se recuerda, un reportaje publicado por el programa Cuarto Poder reveló que el presidente estaría reuniéndose en su casa de Breña, sin guardar registro, con diversos empresarios.

En ese sentido, el partido de Pedro Castillo, Perú Libre, ante las múltiples evidencias de estos presuntos actos de corrupción estarían evaluando la moción de vacancia presidencial.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.