Guido Bellido: «Rechazo categóricamente toda forma de violencia y de terrorismo en todos sus extremos»
A+

El actual presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, a través de un comunicado, remarcó su compromiso con la democracia y gobernabilidad. Por ello, aseguró rechazar toda forma de «violencia y terrorismo».

«Me dirijo al país para ratificar mi más firme compromiso con la democracia, la gobernabilidad y los derechos humanos. Rechazo categóricamente toda forma de violencia y terrorismo en todos sus extremos», sentenció.

A su vez, el militante de Perú Libre, indicó que lucharía por la igualdad de derechos. En ese sentido, expresó que combatirá el racismo, clasismo, machismo y la homofobia de la sociedad.

«Expreso mi firme compromiso en la igualdad plena de derechos. Como quechua hijo de campesinos, he vivido en carne propia la discriminación y trabajaré para erradicarla en todas sus formas. Juntos superaremos el clasismo, el racismo, el machismo y la homofobia que aún están profundamente arraigados en nuestra sociedad», redactó.

PUEDES VER| Congreso escuchará a los nuevos ministros

Finalmente, el polémico congresista Guido Bellido, no dudó en llamar a la unidad nacional, y recuerda que aceptó el cargo por los que fallecieron en busca de la independencia.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.