Guido Bellido reconoce que no habrá cambios de ministros
Guido Bellido. Barrueta/EXPRESO.
A+

Pese a su ‘recomendación’ de renuncia al aún ministro Íber Maraví, por sus vinculaciones con Sendero Luminoso, y recientemente al canciller Óscar Maúrtua, el jefe de gabinete, Guido Bellido, tuvo que reconocer que no hay en este momento algún interés en el Gobierno de realizar cambios en el gabinete.

“En este momento el gabinete está sólido, todo el mundo trabajando, cada ministerio trabajando en lo que corresponde. No hay en este momento ninguna motivación o ningún interés de hacer cambios en este momento. Eso es lo concreto”, aseguró en respuesta a la prensa.

En su discurso en el segundo día del GORE Ejecutivo en Iquitos, Bellido Ugarte negó que haya quiebres en el gabinete, por más que hayan opiniones diferentes.

“No es como muchos dicen que hay discrepancias o algo parecido. Que algunos de nuestros ministros tengan una postura A o B, eso se va enmendado en función del presidente. Si el presidente dice la línea, todos nos ponemos en esa línea”, aseguró.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.