Guido Bellido se reunirá este martes con miembros de la bancada de Acción Popular
Guido Bellido / PCM.
A+

El presidente del Consejo de Ministros (PCM), Guido Bellido, se reunirá este martes, a partir de las 8 de la mañana, con los miembros de la bancada parlamentaria del partido Acción Popular.

Ello, como parte del mecanismo denominado «Ronda de Diálogo por el Perú», que inicio el último domingo con un encuentro con los integrantes de Perú Libre, de cara a la cuestión de confianza.

PUEDES VER| Ministro del Agricultura remarcó “Segunda reforma agraria” junto al Secigra

El acercamiento a estos grupos conforma las acciones de coordinación entre la PCM y el Congreso de la República, presidido por María del Carmen Alva.

En relación con lo que se trata, Bellido explicó que el objetivo principal es establecer un diálogo que aborde los temas de interés nacional.

PUEDES VER| Vladimir Cerrón: «La vacancia se ha convertido en la expresión de la intolerancia al provinciano»

En tal sentido, señaló que se acordó establecer un canal directo de comunicación entre el Parlamento y la PCM, además de resolver las demandas de la ciudadanía en las regiones con presencia directa del Poder Ejecutivo y participación activa de los legisladores.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.