Guido Bellido sobre audio de Villaverde: «Debe ser investigado a profundidad»

Expremier señaló que de confirmarse presunto pago de coima a Juan Silva «sería el peor golpe a los millones de peruanos».


Guido Bellido, congresista de Perú Libre, se refirió a la transcripción de un audio que registra una conversación incriminatoria entre el exministro de Transportes y Comunicaciones Juan Silva Villegas y el empresario Zamir Villaverde García.

De acuerdo al expresidente del Consejo de Ministros, el documento de seis páginas, que entregó el hombre de negocios a la fiscal especializada en corrupción de funcionarios Karla Zecenarro «debe ser investigado a profundidad».

TAMBIÉN LEE:Bellido defiende a Castillo: «El problema es la estructura del Estado»

«Esto debe ser investigado a profundidad, de confirmarse, sería el peor golpe a los millones de peruanos humildes que votamos por un cambio estructural en el país sin que impere tanta corrupción», manifestó Bellido vía Twitter.

Vale mencionar que, en la grabación del 4 de noviembre del 2021, Villaverde le dice a Silva que la empresa española Tableros y Puentes (Tapusa) le encargó entregarle US$ 100 mil por adjudicarle la construcción del Puente Tarata III, en la región San Martín, por S/ 232.5 millones.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.