Guido Bellido sobre Dina Boluarte: «Su intención no es servir al pueblo, sino a ella misma»

Vicepresidenta fue expulsada del partido por declarar que nunca abrazó el ideario de Perú Libre.

El congresista Guido Bellido (Perú Libre) arremetió contra la titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión, Dina Boluarte, tras que asegurara que nunca ‘abrazó’ el ideario del partido con el que postuló.

«Si un político no coincide con el programa e ideario de un partido político que le abre las puertas y a pesar de ello se afilia, entonces su intención no es servir al Pueblo; sino a él o ella misma. Perjudicando las esperanzas de los electores hacia el cambio», escribió el expremier.

TAMBIÉN LEE: Perú Libre decide expulsar del partido a Dina Boluarte por falta grave

Cabe señalar que lo expresado por la también vicepresidente fue rechazado por la agrupación, motivo por el que la Comisión Regional de Disciplina del partido decidió expulsarla por falta grave.

«Vistos los antecedentes e infracciones, los miembros del Consejo resuelven aplicar la sanción disciplinaria de expulsión por falta grave, motivada por la afectación y quebrantamiento de la unidad partidaria, su estatuto, desprestigio de sus dirigentes y afiliados», se lee en el comunicado

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.