Guido Bellido sobre gabinete: «No hay un solo ministro vinculado con algún grupo terrorista»

"Es gente honesta, gente comprometida con el cambio y transformación que hemos planteado", sostuvo.

Este jueves, el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, se refirió a los integrantes del gabinete que encabeza y afirmó que ninguno de ellos mantiene conexión con algún movimiento terrorista.

«No hay un solo sentenciado por terrorismo en este gobierno. No hay un solo vinculado con algún grupo terrorista, ni de un lado u otro lado», enfatizó en Exitosa.

PUEDES VER│Presidente Castillo se reunió con Mesa Directiva del Congreso

«No tenemos. Tenemos peruanos que vienen del Perú profundo y es gente honesta, gente comprometida con el cambio y transformación que hemos planteado. Comprometidos con lo que hemos dicho en campaña», añadió.

Bellido, enseguida, aseguró que, tanto él como los demás ministros nombrados por el mandatario Pedro Castillo, no traen consigo «antipatías» con quienes considera opositores.

PUEDES VER│Congresista Norma Yarrow pedirá que se declare «persona non grata» a Evo Morales

«No traemos ningún odio, ninguna animadversión contra nadie. Lo único que queremos nosotros es que sean escuchados los problemas jamás escuchados de la población», indicó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.