Guido Bellido sobre Vladimir Cerrón: «Muchos quisieran encerrarlo en un cuarto y no escucharlo más»
A+

En conferencia de prensa, el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, respaldó el “derecho a expresarse” del secretario general del partido de gobierno, Vladimir Cerrón, debido a que “muchos quisieran encerrarlo en un cuarto y no escucharlo más”.

“Hay voces y, si muchos tuvieran la posibilidad, ya le hubieran cerrado su cuenta de Twitter y su cuenta de Facebook. Es más, encerrarlo en un cuarto y no escucharlo más. Toda persona tiene derecho a expresarse y en un país en democracia lo importante es permitir que las personas expresen su punto de vista. Y todos lo hacemos”, sostuvo.

PUEDES VER: Guido Bellido anuncia designación de Harold Forsyth como representante del Perú ante la OEA

Para el premier, no es correcto que se repruebe la libertad de Vladimir Cerrón, porque “las decisiones del gobierno las toman quienes corresponde, empezando por el presidente de la República”.

“No hay necesidad de traer siempre al debate al Dr. Vladimir Cerrón Rojas. A él hay que dejarlo en su responsabilidad, que es ser secretario general de un partido político y, desde ahí, planteará como todos. No pueden tener unos más derechos que otros”, agregó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.