Guido Bellido: «Tenemos hospitales paralizados» por una «ley de contratación con trampa»
A+

Desde la región Arequipa, el jefe del gabinete ministerial, Guido Bellido, denunció que hay «una ley de contratación con trampa» que permite a empresas que han recibido el 30% o 40% de los presupuestos asignados, tener «solo el 5% de avance de la obra». 

Acompañado de los congresistas de Perú Libre, Jaime Quito y Alex Paredes, el funcionario dijo que «tenemos hospitales paralizados, hay una ley de contratación con trampa, hay empresas que han recibido el 30 %, 40 % de los presupuestos asignados, y el avance de la obra está en 5%».

PUEDES VER│Magaly Medina denuncia uso de su imagen: «Son unos farsantes que buscan promocionar un engaño»

En otro momento, Guido Bellido agregó que «nuestros mecanismos de lucha han cambiado ahora, hay un sector que siempre ha estado en el poder, no está de acuerdo con que exista un Gobierno que nazca desde la población».

Más temprano, el premier, advirtió en sus redes sociales que convocará a la empresa que explota y comercializa los yacimientos gasíferos «de Camisea para renegociar el reparto de utilidades a favor del Estado».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.