Guido Bellido tras conocerse que mujer que lo condecoró ahora trabaja en el MTC: «No conozco a la señora»

"Denuncio a Panorama en tratar de vincular dicha contratación con mi persona", sostuvo.

El congresista Guido Bellido (Perú Libre) negó conocer a la mujer que lo condecoró y que, tras ello, fue contratada en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC)

Como se recuerda, un informe de Panorama reveló que la exgobernadora de Carabayllo, Carmela Chumbiray, quien encabezó el homenaje al expremier ‘por su labor en favor de la mujer’, no cuenta con experiencia ministerial, sin embargo, labora en una cartera y gana S/ 12,000 en dicha institución.

TAMBIÉN LEE: Desaprobación del presidente Pedro Castillo aumentó a 57%

«Aclaro (que) no conozco a la señora Carmela Chumbiray Perry, salvó el día que visitaron la Presidencia del Consejo de Ministros en nombre del Foro de Mujeres de Mercosur, por tanto, no tengo nada que ver en la contratación en el MTC. Denuncio a Panorama en tratar de vincular dicha contratación con mi persona», escribió Bellido en Twitter.

Como se recuerda, el homenaje mencionado fue realizado tras que la congresista Patricia Chirinos (Avanza País) lo denunciara por una presunta agresión verbal.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.