Guillén no participará en Comisión de Defensa para explicar criterios de nombramiento de prefectos

Solicitó reprogramación de audiencia en el Congreso.

El ministro del Interior, Avelino Guillén, indicó que, por otros compromisos, no asistirá a la audiencia que tiene programado para este lunes 17 de enero en la Comisión de Defensa del Congreso de la República.

Sobre ello, el miembro del gabinete Vásquez solicitó la reprogramación de la audiencia con la finalidad de que éste pueda informar sobre todos los temas pendientes con relación al caso.

«Lamento informarle que, debido a compromisos asumidos con antelación, solicito se sirva a evaluar la reprogramación de la presentación solicitada», se aprecia en el documento presentado por Guillén Jáuregui.

Como se recuerda, el titular de la cartera Interior fue citado por la Comisión de Defensa del Parlamento Nacional a pedido de la bancada de Fuerza Popular.

Esto con el objetivo de que el ministro explique el porqué del nombramiento a prefectos de miembro vinculados al Movadef.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.