Guillermo Bermejo a Phillip Butters: «A programas fascistas no asisto»
Bermejo. Barrueta/EXPRESO
A+

Posterior a su juramentación, el congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, brindó declaraciones mientras se dirigía a su vehículo. Además de recalcar su plan de Gobierno, el parlamentario no dudó en expresarse sobre Phillip Butters a quién calificó de «fascista».

«No, a programa fascistas yo no asisto. Es un fascista, es una persona que ha deseado que se me asesinen en la calle, que me asesinen en serio, eso no es serio», aseguró a un reportero de PBO Digital.

PUEDES VER| Violeta Bermúdez: «Es fundamental que el siguiente gobierno continúe espacios de diálogo con el Congreso»

Vale recordar que la disputa entre ambos personajes surgió cuando Butters se expresó sobre el investigado por terrorismo, Guillermo Bermejo. Por esta razón, el ahora parlamentario decidió presentar una denuncia contra el periodista.

Por otro lado, Guillermo Bermejo también declaró que el principal objetivo de Perú Libre es colocar la Asamblea Constituyente desde el 28 de julio. En ese sentido, el partido continua con su recolección de firmas.

Finalmente, el miembro de Perú Libre juramentó este viernes como congresista, prometiendo una «patria socialista». Por esta razón, el fundador de su partido, Vladimir Cerrón, felicitó a su «camarada».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.