Guillermo Bermejo a Vladimir Cerrón: «No estoy de acuerdo con su opinión»
Guillermo Bermejo. Barrueta/EXPRESO.
A+

El congresista Guillermo Bermejo (Perú Libre) manifestó su desacuerdo con lo expresado por el secretario general del partido, Vladimir Cerrón, y expresó que él sí dará su voto de confianza al Gabinete Ministerial presidido por Mirtha Vásquez. 

«Yo voy a dar mi voto de confianza. Entiendo la carta de Perú Libre como una reunión de los comités ejecutivos regionales. No sé y no me consta la presencia de congresistas en esa reunión», sostuvo.

TAMBIÉN LEE: Hernando Cevallos: «Es justo que Perú libre defienda sus propuestas de campaña»

«Estoy a la espera de que el vocero de la bancada nos convoque a todos los congresistas para evaluar, punto por punto, lo que se ha planteado», añadió.

«Mi posición sigue siendo la que ustedes ya conocen: yo estoy apoyando al presidente, estoy a favor del gabinete y estoy por la unidad de la bancada».

TAMBIÉN LEE: César Combina: «El Gobierno ha blindado descaradamente a Los Dinámicos del Centro»

Finalmente, Bermejo Rojas sostuvo que no concuerda con la postura de Vladimir Cerrón y del expremier Guido Bellido de no apoyar al nuevo Consejo de Ministros. Como es de conocimiento, Perú Libre calificó de «caviar» al nuevo Gabinete Ministerial mediante un comunicado.

«No coincido con eso. Todos saben de mi amistad, de mi respeto y cariño hacia Vladimir Cerrón, saben que yo he defendido a Guido Bellido en más de una oportunidad, pero con esta opinión no estoy de acuerdo», concluyó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.