Guillermo Bermejo: Asamblea Constituyente terminaría con los conflictos sociales

Legislador asegura que todas las voces serían escuchadas.

Diario expreso - Guillermo Bermejo: Asamblea Constituyente terminaría con los conflictos sociales

El congresista de Perú Democrático, Guillermo Bermejo, volvió a resaltar que la creación de una Asamblea Constituyente sería la solución para los conflictos sociales que el país atraviesa.

«Asamblea Constituyente para refundar el país. Para que todas las voces sean escuchadas, para que todos los sueños sean alcanzados, para que vivamos una real democracia. El momento es hoy, para terminar con los conflictos sociales que nos heredaron los monstruos que sojuzgaron nuestra patria 200 años de vida republicana», publicó en redes sociales.

TAMBIÉN LEE: Ugarte a Castillo: Debe ponerse fuerte ante presiones

A principios de año, Bermejo resaltó la importancia de convocar la Asamblea, para que de esa manera se redacte una nueva Constitución.

«Si el 2021 logramos el primer gobierno de izquierda en la historia del Perú. El 2022 debemos conquistar la Asamblea Constituyente y la nueva Constitución», escribió.

Vale mencionar que, el año pasado, se aprobó un proyecto de ley para regular la participación del referéndum en las reformas constitucionales.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.