Guillermo Bermejo: congresista se reune con miembro del MRTA

Que tuvo sentencia de 20 años de cárcel en Bolivia por el secuestro de un empresario, por quien exigió más de 1 millón de dólares de rescate.

A través de información mostrada en el programa Beto A Saber, se conoció que el congresista Guillermo Bermejo se habría reunido con un miembro del grupo terrorista MRTA.

El personaje en cuestión se llama Martín Serna Ponce, DD.TT. del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru, prófugo de la justicia del Perú, quien escapó a Bolivia. En ese país se le sentenció por secuestro y corrupción, y posteriormente huyó a México, lugar de reunión con el legislador.

El programa periodístico reveló un video donde ambos personajes estarían abrazados y compartiendo risas.

La video de la reunión se tomó entre el 21 y 26 de setiembre de este año, con la presencia de seis personas, de las cuales dos han sido identificadas, y diversos testigos confirman su participación.

TAMBIÉN LEE: Fiscal de la Nación presentará acusación constitucional contra Pedro Castillo

Como es de conocimiento, Guillermo Bermejo es investigado por desplazarse en varias oportunidades de manera ‘consciente y voluntaria’ a campamentos terroristas en el VRAEM.

Por su lado, Martín Serna Ponce tiene una sentencia de 20 años de cárcel en Bolivia, por el secuestro de un empresario, por quien exigió más de 1 millón dólares de rescate.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.