Guillermo Bermejo: “El referéndum lo va a hacer la ciudadanía y el partido. No el gabinete. No los congresistas”

El legislador declaró así, mientras el gabinete Bellido se presentando para solicitar el voto de confianza


El congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, reiteró en las afueras del Palacio Legislativo, donde el gabinete Bellido se viene presentando para solicitar el voto de confianza, que “el referéndum (de la asamblea constituyente)  lo va a hacer la ciudadanía y el partido. No el Gabinete. No los congresistas”.

Ante la pregunta de la prensa si es que ya no será presentado como proyecto de ley al Parlamento, el legislador oficialista dijo que “habría que preguntarle al presidente si no lo considera, pues el camino legal, constitucional y democrático es la recolección de firmas”.

PUEDES VER| EN VIVO | Gabinete Bellido expone política general del Gobierno ante el Congreso de la República

“Quienes quiere continuar con un modelo que nos ha dejado un legado de ocho millones de peruanos sin agua potable, un millón y medio de niños fuera del colegio, que nos ha dejado este desastre sanitario y educativo, me da la impresión que tienen una desconexión con lo que está pasando en el país”, finalizó Guillermo Bermejo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.