Guillermo Bermejo: «Estamos en camino para  lograr nueva Constitución»
Guillermo Bermejo. Campos/EXPRESO.
A+

El congresista de Perú Libre (PL), Guillermo Bermejo, precisó ayer desde una actividad política en la ciudad de Trujillo, que el Gobierno de todas maneras impulsará la creación de una nueva Constitución mediante una Asamblea Constituyente.

Para esto, el legislador indicó que se encuentran peleando en dos frentes: en el Congreso y en las calles. “Existen en el Congreso un valiente proyecto de ley para avanzar con el tema de la nueva constitución. ¿Conseguiremos los votos (para su aprobación)? Yo creo que no. Daremos la batalla, pero es probable que se pierda. Lo otro es el Referéndum. Necesitamos dos millones y medio de firmas y estamos en camino para lograrlo”, indicó a sus militantes en el I Encuentro Regional de Juventudes.

Asimismo, dio cuenta de posibles cambios en el gabinete ministerial; sin embargo, indicó que el rumbo del Gobierno no sufrirá modificaciones. “Pueden cambiar lo que sea [de ministros] pero el rumbo es uno solo: la ‘Patria Libre’ a través de una Asamblea Constituyente”, expresó.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.