Guillermo Bermejo: «La música a todo volumen era de una vivienda colindante»

El congresista de Perú Libre negó que se haya realizado una fiesta en casa de Barranzuela.


El parlamentario Guillermo Bermejo, dijo que no se ha realizado ninguna fiesta el 31 de octubre en casa del ministro Barranzuela, pese a los reporte de vecinos.

Como se recuerda, el último domingo se registraron imágenes que evidenciaban una fiesta en la vivienda del titular del Mininter, donde también se hizo presente el congresista de Perú Libre, pese a la prohibición de realizar reuniones sociales por pandemia.

«Yo llegué pasada las 7 p.m y me retiré antes de las 9 p.m. No era una fiesta, la música a todo volumen como es fácil de probar era de una vivienda colindante. Los autos «en cantidad» como maliciosamente hablan, son de los vecinos y podrías verlos hoy mañana y siempre», manifestó Guillermo Bermejo para RPP.

TAMBIÉN LEE | Renovación Popular y Avanza País piden a Castillo el cese del ministro Barranzuela

A su vez, el legislador indicó que el motivo de reunirse con Luis Barranzuela en su casa, fue para conversar respecto a la protesta social en Antamina y no para socializar.

«Cenamos y hablamos de la protesta social de Antamina que estamos resolviendo en estos momentos. No hubo más», finalizó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.