Guillermo Bermejo: Lo que dice Zamir Villaverde no es creíble
Parlamentario sostuvo que el empresario, hasta el momento, no ha presentado ninguna prueba contra Castillo.

Guillermo Bermejo. Barrueta/EXPRESO.
El congresista Guillermo Bermejo se pronunció sobre el empresario Zamir Villaverde por el presunto seguimiento y reglaje en su contra.
«Zamir Villaverde es una persona que no es creíble y la gente se ha dado cuenta hace rato. Tiene muchos intereses confabulados con sectores políticos para tumbar al Gobierno», indicó.
«Hasta ahora no ha presentado ninguna prueba contra el presidente Pedro Castillo. Se sigue viviendo de especulaciones y la especulación hace muchísimo daño», agregó.
TAMBIÉN LEE: Guillermo Bermejo: Primera dama, Lilia Paredes, tiene derecho a no declarar
El parlamentario reiteró que se debe investigar y sancionar hasta donde llegue la investigación, pero sin politizar los temas.
Además, Bermejo criticó la labor de sus colegas legisladores, a quienes acusó de querer aprovechar lo ocurrido el miércoles con el aspirante a colaborador eficaz.
TE PUEDE INTERESAR:
🔴📢 Mariano González: «No hubo ningún reglaje contra Villaverde»https://t.co/hlH9RGy7ky
— Diario Expreso (@ExpresoPeru) July 14, 2022
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.