Guillermo Bermejo presentó su renuncia irrevocable a la bancada de Perú Libre

Esto se dio luego de que la mayoría de congresistas oficialistas se abstuvo de votar por la censura contra Alva.

El congresista Guillermo Bermejo presentó su renuncia irrevocable a la bancada de Perú Libre, luego de que la mayoría de sus integrantes se abstuvo de votar por la moción de censura contra María del Carmen Alva.

«De mi mayor consideración es un gusto hacer llegar mi más cordial saludo, y a su vez comunicar mi RENUNCIA irrevocable a la bancada de Perú Libre», indica brevemente el oficio emitido por Bermejo Rojas.

TAMBIE LEE: Carlos Anderson arremete contra Guillermo Bermejo: «Tranquilo Boby, tranquilo»

Cabe señalar que, luego del debate por la moción de censura a María del Carmen Alva, Bermejo publicó en su cuenta oficial de Twitter que no encontraba motivos para quedarse en la agrupación política.

«El Congreso blindó a la presidenta del Congreso con apoyo de un sector de la bancada de Perú Libre, incluso con el abrazo final del expremier con la señora Alva. Una vergüenza absoluta. Quiero buscar motivos para quedarme en la bancada y honestamente no las encuentro», advirtió el experulibrista.

Recordemos que durante el pleno de este 16 de diciembre, se destacó un momento confrontacional del legislador contra su colega Carlos Anderson, donde este último le dijo «tranquilo Boby, tranquilo».

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.