Guillermo Bermejo sostiene que «es el partido quien tiene que ver los asuntos de Estado»
Bancada Perú Libre y Guillermo Bermejo / EXPRESO.
A+

El congresista por Perú Libre, Guillermo Bermejo, consideró que es el partido el verdadero encargado de “ver los asuntos de Estado” y no personajes ajenos a la agrupación.

“Es el partido quien ha ganado las elecciones, es el partido quien tiene que ver los asuntos de Estado”, sostuvo en diálogo con Exitosa.

“¿Alguna vez se le ha cuestionado a Perú Posible cuando ganó con Alejandro Toledo que sean parte de la transferencia? ¿Alguna vez se le ha cuestionado al señor Alan García que sea el APRA el que se dedique a la transferencia?”, cuestionó.

PUEDES VER│Francisco Sagasti cuestiona eventual Asamblea Constituyente

Bermejo también se refirió al partido de Ollanta Humala y Pedro Pablo Kuczynski. “¿Por qué a nosotros se nos quiere cargar algo que nunca se le ha exigido a nadie?”, mencionó.

Respecto a Vladimir Cerrón, el parlamentario pidió “revisar las sentencias” y tener en cuenta que “el Poder Judicial no es un antro de ángeles”.

PUEDES VER│María del Carmen Alva: «El Congreso garantizará el equilibrio de poderes»

“Si ustedes encuentran un testigo o una cuenta bancaria, tienen todo el derecho de decirlo. Pero no podemos decirlo porque el Poder Judicial no es un antro de ángeles bajados del cielo”, indicó.

“Lamentablemente se ha demostrado durante los últimos años terribles telarañas de corrupción. Existe una persecución constante a los líderes de izquierda”, finalizó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.