PRECISÓ QUE NO IBA A DEMANDARLO POR SUS DECLARACIONES

Gustavo Gorriti compara a Héctor Becerril con un zorrillo



El periodista Gustavo Gorriti le respondió al congresista Héctor Becerril, manifestando que era como un “Zorrillo”, esto debido que le dijera el “nuevo Montesinos”, luego de que IDL-Reporteros difundiera los audios de jueces y magistrados del CNM.

“¿Tú demandarías a un zorrillo por hacer lo que hace el zorrillo, por esparcir su pestilencia? El zorrillo actúa como tal. Ahí está Becerril, en lo suyo”, sostuvo Gustavo Gorriti a un medio local.

Por otro lado, Gustavo Gorriti defendiéndose de lo expresado por el parlamentario Héctor Becerril respecto a la comparación con Vladimiro Montesinos, el periodista dijo que fue él el primero en investigar al ‘Doc’, respectivamente. Además, precisó que no iba a demandarlo por sus declaraciones.

“Fui el primer periodista que investigó a Montesinos, en 1983, el primero que lo investigó de forma más constante y pertinaz, en 1990,1991 y en adelante”, comentó Gustavo Gorriti.

Como se recuerda, que tanto el periodista Gustavo Gorriti y Rosana Cueva habían sido citados por la Comisión de Fiscalización, pero sostuvieron que no asistirían a la Comisión de Justicia.

SEPA MÁS DE: Héctor Becerril: “Ahora Gustavo Gorriti es el nuevo Montesinos de nuestro país” [VÍDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Los que cumplan 18 años hasta un día antes sufragarán

Los que cumplan 18 años hasta un día antes sufragarán