PRECISÓ QUE NO IBA A DEMANDARLO POR SUS DECLARACIONES

Gustavo Gorriti compara a Héctor Becerril con un zorrillo

  • Fecha Jueves 12 de Julio del 2018
  • Fecha 12:00 am



El periodista Gustavo Gorriti le respondió al congresista Héctor Becerril, manifestando que era como un “Zorrillo”, esto debido que le dijera el “nuevo Montesinos”, luego de que IDL-Reporteros difundiera los audios de jueces y magistrados del CNM.

“¿Tú demandarías a un zorrillo por hacer lo que hace el zorrillo, por esparcir su pestilencia? El zorrillo actúa como tal. Ahí está Becerril, en lo suyo”, sostuvo Gustavo Gorriti a un medio local.

Por otro lado, Gustavo Gorriti defendiéndose de lo expresado por el parlamentario Héctor Becerril respecto a la comparación con Vladimiro Montesinos, el periodista dijo que fue él el primero en investigar al ‘Doc’, respectivamente. Además, precisó que no iba a demandarlo por sus declaraciones.

“Fui el primer periodista que investigó a Montesinos, en 1983, el primero que lo investigó de forma más constante y pertinaz, en 1990,1991 y en adelante”, comentó Gustavo Gorriti.

Como se recuerda, que tanto el periodista Gustavo Gorriti y Rosana Cueva habían sido citados por la Comisión de Fiscalización, pero sostuvieron que no asistirían a la Comisión de Justicia.

SEPA MÁS DE: Héctor Becerril: “Ahora Gustavo Gorriti es el nuevo Montesinos de nuestro país” [VÍDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Referéndum 2018: Resultados de la ONPE al 94, 97% de conteo del voto electrónico

Referéndum 2018: Resultados de la ONPE al 94, 97% de conteo del voto electrónico