GyM: Reacciones de portada

  • Fecha Viernes 11 de Enero del 2019
  • Fecha 10:25 am



Tras la noticia de la portada de EXPRESO (El primer beneficiario es Graña y Montero), en su edición de hoy, referente a un nuevo contrato de la constructora Graña y Montero y sus vínculos con escándalos de corrupción, las reacciones han sido diversas.

Aquí dos de los comentarios sobre la noticia de nuestra portada.

Omar Vía (Periodista y conductor del programa Política & Media de Expreso Tv)

Graña y Montero aún recaba los frutos de anteriores entendimientos. Martín Vizcarra parece, en ese sentido, más un tramitador en favor la mencionada empresa que un administrador de Estado. Mucho ojo, porque Vizcarra y GyM ya han trabajado juntos en Moquegua.

José Urquizo (Abogado penalista y profesor universitario)

La otra cara de la tan mentada lucha contra la corrupción, el sometimiento moral y económico a los grandes consorcios que tienen la experiencia suficiente y necesaria para seguir controlando los hilos de las entidades públicas atravesadas de mediocridad y llevadas siempre por intereses personales de funcionarios y de paso acompañados por leyes que siguen una insana tradición, dejar hacer y dejar pasar a los criminales de siempre, pues son nuestros criminales!!!!! . Sin ética ni moral, no hay lucha contra la corrupción, basta de dobles caras e hipocresías!!!!!!.

SEPA MÁS DE Cuestionan proyecto de ley sobre la JNJ

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
OAS habría pagado US$17 millones en coimas en gestión de Luis Castañeda

OAS habría pagado US$17 millones en coimas en gestión de Luis Castañeda