Hamlet Echevarría irrumpe a Cavero en plena sesión: «No faltes el respeto, oe»

El presidente de la Comisión de Constitución le solicitó que se «límite a hablar» cuando se le de la palabra.

En el desarrollo del debate del predictamen del proyecto del Ejecutivo para formalizar que el actual titular del Congreso, José Williams, reemplace a la mandataria Dina Boluarte en el despacho presidencial cuando ella tenga que ausentarse del país para realizar actividades en el extranjero, el congresista Hamlet Echevarría irrumpió la sesión de la Comisión de Constitución cuando su colega Alejandro Cavero se manifestaba.

El parlamentario de Avanza País se encontraba dando postura y recordó que el congresista Hamlet Echevarría, señaló anteriormente que no tenían legitimidad.

«Si él no se siente con la legitimidad para tomar ninguna decisión, que no vote presidente, que no esté en el Parlamento, si él cree que los electores que lo han escogido no le han dado a él legitimidad», sostuvo.

TAMBIÉN LEE: Perú Libre: Hamlet Echevarría revela desacuerdos en la bancada

A lo que Echevarría lo interrumpió en plena sesión. «¿Cómo vas a decir que no vote? No faltes el respeto, oe», manifestó.

Debido a esta situación, el presidente de la Comisión de Constitución, Hernando Guerra García, le solicitó que se «límite a hablar» cuando él le daba la palabra.

Finalmente, indicó que necesitan una solución para que el proyecto que es proveniente del Ejecutivo sea resuelto y procedió a levantar la sesión para analizar los «temas de manera más amplia».

Por su parte, luego que suspendan la sesión, el legislador José Luis Elías Avalos increpó al titular del grupo de trabajo. «Gracias por no darme la palabra a pesar que levanté la mano hace rato», dijo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.