Hay un plan para desaparecer al Apra
A+

La alta dirigente del Apra Mercedes Cabanillas aseguró que una serie de organizaciones no gubernamentales (ONG) de izquierda, coludidas con empresarios mediáticos han diseñado un plan para desaparecer al partido político que integra.

“Grupos con intereses, integrados por ONG ‘caviares’ y empresarios, quieren que el Apra sea diluida. Por eso atacan a nuestro líder Alan García, porque saben que enfrentándolo e inventando que en su gobierno se dieron muchos casos de corrupción, desprestigiarán al partido”, opinó.

Cabanillas reconoció que su agrupación aún no cuenta con los cuadros necesarios para reemplazar a los actuales líderes como Jorge del Castillo, Mauricio Mulder e incluso Alan García, por lo que expresó su preocupación e incertidumbre por los resultados que tenga su partido en las elecciones generales de 2021.

“No sé si Alan García tiene el capital político para poder sacar al partido de esta situación, los escenarios políticos en el Perú son muy inciertos, pero sí puedo afirmar que el Apra es una agrupación sólida y que saldrá airosa de esta situación”, declaró para EXPRESO.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.