Héctor Acuña tras designación de Héctor Valer: «Espero que Pedro Castillo lo piense y corrija»

«Una persona que no respeta ni a la familia es preocupante», señaló.

Héctor Acuña, congresista de Alianza Para el Progreso (APP), cuestionó el nombramiento de Héctor Valer como presidente del Consejo de Ministros (PCM), debido a que «es un persona con muchos cuestionamientos».

Como se conoce, uno de las mayores controversias que afronta el nuevo titular de la PCM es la denuncia presentada por su difunta esposa e hija por haberlas agredido físicamente, en octubre del 2016.

Además, de la deuda que asciende a más S/43 mil en la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat).

TAMBIÉN LEE: Héctor Valer, nuevo titular de la PCM, brindará conferencia de prensa esta noche

Por ello, el legislador de APP pidió al presidente de la República, Pedro Castillo, «pensar y corregir» dicha decisión, la cual calificó como un «error».

«Héctor Valer es una persona con muchos cuestionamientos. Espero que el presidente lo piense y corrija. No va a poder, y no debería llegar a pedir el voto de confianza. Una persona que no respeta ni a la familia es preocupante. Esperamos que Castillo corrija este error», expresó a Canal N.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.