Héctor Becerril arremete contra Vizcarra: “Que narre el partido para que suba en las encuestas”

El excongresista criticó un supuesto oportunismo por parte del presidente de la República al pronunciarse sobre la final de la Copa Libertadores.

Héctor Becerril arremete contra Vizcarra: “Que narre el partido para que suba en las encuestas”
  • Fecha Sábado 23 de Noviembre del 2019
  • Fecha 4:18 pm

El exparlamentario de Fuerza Popular, Héctor Becerril se pronunció tras las diversas declaraciones del presidente de la República en relación a la final de la Copa Libertadores.

“Pobre hombre, no sabe de qué colgarse para subir en las encuestas”, indicó a través de su cuenta oficial en Twitter; después de que Martín Vizcarra asegurara que el partido entre el equipo argentino River Plate y el grupo brasileño Flamengo solo reflejaría la estabilidad y confianza que existe en el Perú.

PUEDES LEER: Martín Vizcarra: Final de Copa Libertadores refleja estabilidad y confianza en el Perú

Asimismo, Vizcarra Cornejo develó que el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, le expresó su agradecimiento por la organización y la responsabilidad de llevar adelante este partido de manera exitosa.

“¿Y dónde se lleva a cabo? No es en Brasil ni en Argentina, sino en Perú, que va a estar también en la vitrina del mundo con este partido, como una muestra de la confianza que ha tenido la Conmebol de decidir que el partido se juegue en Lima”, señaló desde Moquegua.

Ante ello, Becerril le recomendó al mandatario peruano  que aproveche dicho evento y narre el partido para que suba su aprobación. Como se recuerda, Vizcarra tuvo un descenso de 19 puntos según la encuesta de Ipsos-Apoyo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Frepap y UPP, ¿los radicales del nuevo Congreso?

Frepap y UPP, ¿los radicales del nuevo Congreso?