Héctor Becerril de acuerdo con que Kenji y miembros de Cambio 21 retornen a FP

El fujimorista también se mostró a favor que el menor de los Fujimori vuelva al Congreso, tras la sanción impuesta en el 2018.

Héctor Becerril de acuerdo con que Kenji y miembros de Cambio 21 retornen a FP
(Foto: Congreso de la República)
  • Fecha Miércoles 10 de Julio del 2019
  • Fecha 5:09 pm

El congresista de Fuerza Popular Héctor Becerril, en declaraciones a los medios, mostró su conformidad con que Kenji Fujimori y sus colegas miembros de Cambio 21 retornen a la bancada de Fuerza Popular, si así lo desean.

“Estamos trabajando, consensuando, para que quienes se fueron de la bancada puedan regresar al Parlamento. Ojalá se dé lo más pronto posible”, expresó.

En ese sentido, hay que mencionar a Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel, quienes, junto al hermano menor de Keiko Fujimori, hace más de un año fueron suspendidos del Congreso mientras se resuelve su situación con la justicia peruana.

TAMBIÉN PUEDES VER: Vela Barba: Tenemos un acta firmada donde Odebrecht reconoce coimas por el Gasoducto

Estos tres congresistas fueron sancionados tras ser acusados de negociar votos en contra de la vacancia del expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

El 31 de enero del 2018, Kenji Fujimori y nueve parlamentarios renunciaron a la bancada de Fuerza Popular por discrepancias con la dirigencia del grupo parlamentario.

Los integrantes de Cambio 21 son: Kenji Fujimori, Lucio Ávila, Estelita Bustos, Clayton Galván, Maritza García, Marvin Palma, Lizbeth Robles y Luis Yika.

REGRESO AL CONGRESO

A criterio del fujimorista, Kenji Fujimori ya cumplió su sanción. “Lo repito: sí creo que ya Kenji cumplió su castigo, su suspensión, y él debería regresar al Congreso”, manifestó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
PPK fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio

PPK fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio