Héctor Becerril: “Frente Amplio siempre está apoyando a terroristas”

Héctor Becerril: “Frente Amplio siempre está apoyando a terroristas”
  • Fecha Viernes 18 de Mayo del 2018
  • Fecha 12:00 am

Héctor Becerril, congresista de Fuerza Popular, sostuvo que “los miembros del Frente Amplio una vez más se opusieron al proyecto de ley, que establece que ningún condenado por terrorismo podrá trabajar en el Estado”. Además no solo se opusieron en el debate sino que cuatro de ellos votaron en contra.

Asimismo, Héctor Becerril manifestó que los integrantes de esta agrupación “siempre están apoyando a los terroristas, siempre están tratando de favorecerlos”. También, el parlamentario fujimorista señaló que el Frente Amplio buscaba agregar más delitos al proyecto, intentando desde su parecer, quitarle fuerza.

“Ellos lo que buscaron fue poner más delitos a mi proyecto de ley, o sea ese proyecto que es contra el terrorismo volverlo un proyecto de ley ómnibus donde querían poner hasta ocho delitos más, ¿qué buscaban con eso? Buscaban diluir la fortaleza para que no se diga que es contra el terrorismo”, subrayó Héctor Becerril.

No obstante, Héctor Becerril señaló que no es la primera vez que el Frente Amplio intenta ocultar la intención de proyectos presentados contra el terrorismo.

“Fue igual la vez pasada, cuando presenté un proyecto de ley para que sentenciados por terrorismo y apología al terrorismo no puedan postular a cargos de elección popular, también quisieron ingresar 9 o 10 delitos más”, finalizó el parlamentario Héctor Becerril.

Cabe recordar que, Justiniano Apaza ni María Elena Foronda asistieron al debate por tener una licencia por enfermedad.

SEPA MÁS DE: Héctor Becerril: “Si Ética no inicia una investigación a Foronda, yo la voy a denunciar”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Susana Távara: Eloy Espinosa-Saldaña me dijo “tú eres bastante menos que yo”

Susana Távara: Eloy Espinosa-Saldaña me dijo “tú eres bastante menos que yo”