Héctor Becerril: “Frente Amplio y Nuevo Perú le hacen juego al terrorismo”

Héctor Becerril: “Frente Amplio y Nuevo Perú le hacen juego al terrorismo”
  • Fecha Viernes 27 de Julio del 2018
  • Fecha 12:00 am

Héctor Becerril, congresista de la bancada Fuerza Popular, defendió a capa y espada a su partido político que recibió críticas por ganar la presidencia del Congreso de la República, y aseguró a través de las redes sociales que Frente Amplio y Nuevo Perú le hacen “juego al terrorismo”.

“Las bancadas del Frente Amplio y Nuevo Perú que le hacen el juego al terrorismo,que avalaron la corrupción de Susana Villarán, Alejandro Toledo, Ollanta Humala y Pedro Pablo Kuczynski,quieren limpiarse la suciedad que los embarra con sus cartelitos de fuera los corruptos¿Y qué esperan para irse? El país hace rato que los conoce”, aseveró Héctor Becerril en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, el parlamentario fujimorista Héctor Becerril también criticó a la congresista de Frente Amplio, María Foronda, por aceptar en su despacho a una “terrorista”.

“Congresista María Foronda que llevó a trabajar a TERRORISTA al Congreso auspicia y alienta lista del sancochado ¿El sueño de bancada de Nuevo Perú será llenar el congreso de terrucos?”, expresó el congresista Héctor Becerril.

Como se sabe, la lista de Fuerza Popular ganó la elección de la presidencia del Congreso de la República. Los nuevos integrantes de la Mesa Directiva son el presidente Daniel Salaverry y los vicepresidentes Leyla Chihuán, Yeni Vilcatoma y Segundo Tapia.

 

SEPA MÁS DE: Keiko Fujimori felicita a Daniel Salaverry por ganar la presidencia en el Congreso

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Chantaje a la vista en caso José Graña

Chantaje a la vista en caso José Graña