Héctor Becerril: Mamani no ha editado los ‘Kenjivideos’ (VÍDEO)

  • Fecha Sábado 21 de Abril del 2018
  • Fecha 12:00 am



Héctor Becerril, congresista de Fuerza Popular, aseguró que su colega Moisés Mamani no tiene nada que ver en la supuesta edición de los “Kenjivideos”, en el cual fue advertido por la Fiscalía de la Nación, debido a que en las imágenes se hallaron “desfases entre el audio y el vídeo”.

“Lo que la Fiscalía ha manifestado es que va a hacer un peritaje de esos videos y yo creo que eso es lo correcto. Lo que acá nos ha dicho a nosotros y a ustedes el señor Mamani es que él no ha editado y se han presentado los videos tal cual se han grabado”, manifestó Héctor Becerril.

“A mí nunca se me entregó ningún video. Es más, yo ni siquiera estuve en la conferencia de prensa (cuando se presentaron). Yo me enteré y vi esos videos, al igual que todo el país, por la televisión”, comentó Héctor Becerril.

“Yo no tengo conocimiento de quién editó (…)  Acá hay una cosa clara: el congresista, o el político o la personas lo único importante y lo más valorable es su palabra. Yo jamás voy a mentir sobre ningún tema. Yo lo que conozco es que Mamani, finalmente, entregó estos videos para que sean finalmente llevados al Ministerio Público”, finalizó Héctor Becerril.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1208&v=dLIxIaZjfvw

SEPA MÁS DE: Bienvenido Ramírez sobre ‘Kenjivideos’: “Me han tirado una trampa”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Alberto Fujimori: “Estoy muy sorprendido por el matrato al que fue sometida mi hija”

Alberto Fujimori: “Estoy muy sorprendido por el matrato al que fue sometida mi hija”