Héctor Becerril: Proponen suspenderlo e inhabilitarlo por caso “audios del CNM”

(FOTO): Twitter



Esta tarde, en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso de la República el parlamentario de Alianza para el Progreso (APP), César Vásquez presentó un informe en el que propone suspender e inhabilitar por 5 años de su cargo al congresista Héctor Becerril. Como se sabe, el parlamentario se encuentra vinculado al escándalo de corrupción y tráfico de influencias conocido como caso “Audios del CNM”.

En el informe presentado por Vásquez se concluye que el fujimorista sería responsable directo de delitos de tráfico de influencias y cohecho activo genérico.

En la sesión del mencionado grupo congresal, el mismo César Vásquez manifestó que “la conducta del congresista Héctor Becerril, significa una falta a la independencia del CNM, tras haber presionado por un candidato para la elección del presidente de la institución”.

Cabe recordar que, ayer la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales acordó suspender la sesión de este caso debido a que el legislador de APP, encargado de la elaboración del informe se ausentó a último momento.

SEPA MÁS DE: Keiko Fujimori: Jaime Yoshiyama se encuentra fuera del país

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
“No descarto la posibilidad de pedir asilo político”

“No descarto la posibilidad de pedir asilo político”