Héctor Becerril sobre expulsión en FP: “Es una decisión tomada”

  • Fecha Miércoles 31 de Enero del 2018
  • Fecha 12:00 am



El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, se pronunció respecto a la expulsión de Kenji Fujimori, Maritza García y Bienvenido Ramírez de la bancada, señalando que es una decisión tomada y que solo podría ser revisa si estos apelan.

“La Comisión Disciplinaria hizo públicas sus resoluciones definitivas en esa instancia: expulsar a los congresistas Ramírez, Fujimori y García. No es un informe o una petición para que se expulse, ya es una expulsión, ya es una decisión tomada”, indicó el legislador durante una entrevista en un medio radial.

Asimismo, dijo que esta es la primera instancia, la segunda y última es el Pleno de la bancada en caso se apele.  “Tienen dos días, pero ellos han manifestado que no van a hacerlo. En todo caso, quedaría consentida la expulsión”, aseveró Héctor Becerril.

Por otro lado, cuando fue consultado por los otros siete congresistas simpatizantes de Kenji Fujimori, dijo que esta expulsión no es por la votación en sí, y que cada congresista tiene un proceso diferente.

“Pienso que las sanciones deben ser graduales. Los expulsados son los primero en ser sancionados. En los próximos días seguramente se verán las sanciones de los demás colegas”, señaló Héctor Becerril.








Top
Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos

Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos